Comprar Salud Viva chlorella en tabletas 260 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Salud Viva.

El alga Chlorella es un alga verde unicelular de agua dulce. Es de las formas de vida más primitivas del planeta, su origen se remonta a más de 600 millones de años. Su estructura genética se ha mantenido intacta debido a la extrema dureza de su membrana celular. Contiene un fitonutriente que solo se encuentra en la Alga Chlorella, se trata de los "factores de crecimiento" estos factores se encargan de producir nuevas células y mantenerlas vivas y sanas. La más poderosa de las algas. 100% orgánico crudo. Beneficios de la Chlorella: Repara el daño del ADN. Regula el azúcar en sangre. Estimula la inmunidad y la función linfática. Ayuda a retardar el envejecimiento celular. Previene el crecimiento de las células cancerígenas. Reduce el colesterol. Sobre todo el alga Chlorella elimina tóxicos y depura el organismo. Estimula el crecimiento de los niños. Favorece la producción de linfocitos T y B encargados de destruir bacterias, virus, hongos y otros microorganismos, patógenos que provocan enfermedades. Estimula la formación de glóbulos rojos. Tonifica la sangre. Participa en el buen funcionamiento del Sistema hormonal. Limpia el intestino, Purifica la sangre y el hígado de forma efectiva. Ayuda a transportar el oxigeno a todos los tejidos del cuerpo, especialmente al cerebro. Mitiga los nocivos efectos de la quimioterapia y radioterapia. Es alcalino, ayuda a equilibrar el PH. Aumenta el rendimiento físico y deportivo.

El precio de Salud Viva chlorella en tabletas 260 comprimidos es de 16.0000 €.
Salud Viva chlorella en tabletas 260 comprimidos

Si quieres comprar Salud Viva chlorella en tabletas 260 comprimidos pulsa aqui ⇨ Salud Viva chlorella en tabletas 260 comprimidos

DEJA TU COMENTARIO Y VALORACION

Please enter your comment!

Please enter your name here