Comprar Salud Viva spirulina en tabletas 260 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Salud Viva.

La Spirulina es una primitiva alga unicelular, que tiene forma de espiral, de ahí su nombre, es de color azul verdoso por la presencia de clorofila que le da el color verde y de ficocianina, pigmento que le da el color azulado. Su historia se remonta a unos 3.500 millones de años. Es una de las plantas más antiguas del mundo. Es el descendiente inmortal de la primera forma de vida fotosintética de la tierra. Crece en lagos Alcalinos y eso la convierte en un producto “limpio” sin casi bacterias. No recibe más tratamiento que el secado. El alga Spirulina es probablemente el alimento que más se ha investigado en este medio siglo y todo para que la ciencia reconociera lo que los pobladores de la zona llevan siglos consumiéndolo. Se trata de un alimento seguro para el ser humano y ademas es muy adecuado por su gran cantidad de nutrientes esenciales como; Proteínas, Vitaminas ácidos nucleidos,( ADN y ARN) Macrominerales, Minerales, Ácidos grasos esenciales , Oligoelementos, clorofila y una amplia gama de fitoquímicos. Es difícil de imaginar una fuente tan concentrada de nutrientes como la Spirulina, no presenta un alto contenido de grasas y calorías. Propiedades y Beneficios: Es difícil de imaginar una fuente tan concentrada de nutrientes como la Espirulina, no presenta un alto contenido de grasas y calorías. La Spirulina solo tiene el 7% de grasas y estas están formadas de ácidos grasos esenciales que forman parte de la membrana celular de todas y cada una de las células de nuestro cuerpo. Ayudan en el control de niveles elevados de azúcar y de colesterol. Proteínas y aminoácidos: Su contenido en proteína es un 65% mas que cualquier alimento natural. En la Spirulina están presentes todos los aminoácidos esenciales y no esenciales conocidos. Sus proteínas son de fácil digestión y asimilación por el organismo humano. Ideal para personas que padecen mala absorción intestinal. Vitaminas: Es el alimento más rico en betacaroteno o pro vitamina A, 100 veces más que las zanahorias. Es la fuente más importante de vitamina B12 (fundamental para la dieta de los veganos).

El precio de Salud Viva spirulina en tabletas 260 comprimidos es de 13.5000 €.
Salud Viva spirulina en tabletas 260 comprimidos

Si quieres comprar Salud Viva spirulina en tabletas 260 comprimidos pulsa aqui ⇨ Salud Viva spirulina en tabletas 260 comprimidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí