Comprar Sanasur Artiderm Articulaciones MSM 75ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Sanasur.

Sanasur Artiderm Articulaciones MSM 75ml gel para masaje de gran calidad, que presenta una excelente absorción para que los masajes diarios sobre la piel para aliviar las articulaciones sean eficaces y sus efectos puedan apreciarse de manera casi inmediata. Produce calor de forma inmediata.

Modo de uso: Utilizar la cantidad de producto adecuado para la zona donde se va a aplicar (no superior a la cabeza de un alfiler). Debe aplicarse mediante una fina capa sobre la zona deseada para aplicar un suave masaje que facilite su total absorción. Se recomienda su aplicación de 2 a 3 veces al día. Aplicar con guantes o un bastoncillo de algodón.

Ingredientes de Sanasur Artiderm Articulaciones MSM 75ml: Árnica, harpagofito, silicio orgánico, MSM, condroitina, glucosamina, hipérico, malva, manzanilla, saúco y salvia.

Para conocer el precio y comprar Sanasur Artiderm Articulaciones MSM 75ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Sanasur Artiderm Articulaciones MSM 75ml

Sanasur Artiderm Articulaciones MSM 75ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here