Comprar Sanasur Jabón Glicerina Caléndula 100gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Sanasur.

Sanasur Jabón Glicerina Caléndula 100gr se utiliza para mejorar la textura de la piel reseca, agrietada y escamada. Este jabón está indicado para combatir el acné, desinflama pápulas, desinfecta pústulas, favorece la cicatrización de lesiones. En úlceras varicosas previene infecciones y colabora en la formación de tejido sano. En el caso de verrugas, lavadas diariamente, influye favorablemente en su desaparición, evita procesos infecciosos y alivia molestias en pacientes postrados, rozaduras del pañal, lastimaduras en niños y quemaduras domésticas y de sol.

Modo de uso: Uso externo.

Ingredientes de Sanasur Jabón Glicerina Caléndula 100gr: Glicerina y caléndula.

Para conocer el precio y comprar Sanasur Jabón Glicerina Caléndula 100gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Sanasur Jabón Glicerina Caléndula 100gr

Sanasur Jabón Glicerina Caléndula 100gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí