Comprar Sanasur Tónico Pieles Mixtas-Grasas 200ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Sanasur.

Sanasur Tónico Pieles Mixtas-Grasas 200ml pensado como limpiador para este tipo de pieles, puesto que tiene acción astringente suave debido al agua de hamamelis. También puede usarse después de haber realizado una limpieza de arrastre con un exfoliante, y una vez eliminados los restos se aplica sobre la piel, para que ejerza su acción calmante e hidratante, producida por la manzanilla, el aloe vera y la glicerina, que le da cierto carácter emoliente.

Modo de uso: Aplicar sobre la piel seca con un algodón. Puede usarse como limpiador, o como hidratante-calmante después de una limpieza o exfoliación.

Ingredientes de Sanasur Tónico Pieles Mixtas-Grasas 200ml: Agua de hamamelis, aloe vera, manzanilla, glicerina, alcohol de uso cosmético.

Para conocer el precio y comprar Sanasur Tónico Pieles Mixtas-Grasas 200ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Sanasur Tónico Pieles Mixtas-Grasas 200ml

Sanasur Tónico Pieles Mixtas-Grasas 200ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here