Comprar Sanavi Galleta Fruit Ciruela 250g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Sanavi.

Sanavi Galleta Fruit Ciruela 250g Galletas rellenas con auténtica ciruela natural desecada, que nos aporta un complemento sano e ideal con todos los nutrientes de la fruta, fibra y cereales, y con el mejor sabor. Su gran aporte de fibra 21% (10% de fibra prebiótica -oligofructosa- , 5,5% de fibra procedente de la ciruela y 5,5% del salvado de los cereales) las hacen ideales para hacer nuestra dieta más equilibrada y ayudarnos a mejorar nuestro tránsito intestinal (efecto laxante natural). Además, Galleta fruit ciruela es una deliciosa galleta baja en calorías (se han reducido un 30% en relación a las calorías de una galleta normal) por su bajo aporte de grasa (89 % libre de grasa) y alto contenido en fibra dietética.

El precio de Sanavi Galleta Fruit Ciruela 250g es de 3.29 €.
Sanavi Galleta Fruit Ciruela 250g

Si quieres comprar Sanavi Galleta Fruit Ciruela 250g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Sanavi Galleta Fruit Ciruela 250g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *