Comprar Sante After Shave Bio locion 100ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Sante Naturkosmetik.

Sante After Shave Bio locion 100ml. Calma y tonifica la piel después del afeitado. A base de aloe vera, caléndula, hamamelis que cierra los poros, y extracto de té blanco. 100% natural, ideal para pieles sensibles. Es textura agua, con perfume fresco masculino. Ideal para el hombre natural y ecológico. La selección de ingredientes naturales, procuran beneficios a la salud de la piel: – Aloe Vera: Gran regenerador celular que limpia y calma la piel para aliviar las irritaciones que pueden producirse con el afeitado diario. – Té blanco: Una de las fuentes naturales más rica en antioxidantes, que combaten los radicales libres debidos a las agresiones diarios (UVA, polución…). Disimula las imperfecciones y fomenta la renovación celular.

El precio de Sante After Shave Bio locion 100ml es de 15.95 €.
Sante After Shave Bio locion 100ml

Si quieres comprar Sante After Shave Bio locion 100ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Sante After Shave Bio locion 100ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *