Comprar Sante balsamo de labial de Goji Bio 4,5 gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Sante Naturkosmetik.

Sante balsamo de labial de Goji Bio 4,5 gr. Bálsamo labial en stick que ofrece un cuidado intensivo para los labios sensibles con tendencia a agrietarse. Cuida los labios y aporta un efecto gloss con un aroma natural de vainilla. Bálsamo labial formulado con manteca de karité de efecto nutritivo, aceites de almendra y jojoba bio que ofrecen un aporte extra de hidratación y el valioso extracto de bayas goji que suaviza de modo extraordinario la piel de los labios. – Almendra: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. El aceite de almendra es muy beneficioso para la piel, ya que es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante nutritiva. – Goji: Antioxidante, protege de los radicales libres. La baya es rica en vitaminas, sustancias minerales y aminoácidos. – Jojoba: Aceite nutritivo, calmante y cicatrizante, da elasticidad a la piel y forma una capa protectora, es reafirmante y regenerador de la piel, es muy similar al sebo de nuestra piel y le confiere virtudes reguladoras. Protege la piel, hidrata, alisa. – Karité: La manteca de Karité es un regenerador celular natural, previene el envejecimiento de la piel, duradero poder hidratante, con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Caracteristicas extras: – Producto sin gluten. – Sin parafinas, parabenes ni siliconas. – Sin conservantes, colorantes y aromas de síntesis. – Sin derivados del petróleo. – Sin OMG. – No testado en animales.

El precio de Sante balsamo de labial de Goji Bio 4,5 gr es de 3.95 €.
Sante balsamo de labial de Goji Bio 4,5 gr

Si quieres comprar Sante balsamo de labial de Goji Bio 4,5 gr pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Sante balsamo de labial de Goji Bio 4,5 gr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *