Comprar Sante brillo de labios Bio color Nude Rose 01 en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Sante Naturkosmetik.

Sante brillo de labios Bio color Nude Rose 01. Brillo de labios 100 % natural que proporciona un acabado brillante y glamuroso, al mismo tiempo que nutre los labios más sensibles. Color Nude Rose 01 (ver foto) Este brillo de labios está formulado con extractos y aceites vegetales nutritivos de bayas de Goji Bio, extracto de granada Bio y aceite de almendras Bio, que cuidan y maquillan los labios de forma totalmente natural. PRINCIPIOS ACTIVOS: – Almendra: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. El aceite de almendra es muy beneficioso para la piel, ya que es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante nutritiva. – Cera de abeja: La cera de abeja forma una película protectora en la piel, impermeabilizándola y evitando su deshidratación, propiedades nutritivas, ayuda a darle brillo a la piel. – Goji: Antioxidante, protege de los radicales libres. La baya es rica en vitaminas, sustancias minerales y aminoácidos. – Granada: Formulado con semillas de granada que contienen beta caroteno, minerales y un alto contenido de flavonoides y ácidos grasos esenciales. Ayuda a reafirmar la piel y reduce las arrugas. Su contenido en ácidos grasos elimina los radicales libres dañinos. – Jojoba: Aceite nutritivo, calmante y cicatrizante que forma una capa protectora, reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico y le confiere virtudes reguladoras. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad. – Producto sin gluten. – Testado dermatológicamente. – Sin ningún derivado de origen petroquímico. – Sin colorantes ni perfumes sintéticos. – No testado en animales.

El precio de Sante brillo de labios Bio color Nude Rose 01 es de 12.60 €.
Sante brillo de labios Bio color Nude Rose 01

Si quieres comprar Sante brillo de labios Bio color Nude Rose 01 pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Sante brillo de labios Bio color Nude Rose 01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *