Comprar Sante Crema de manos con manteca de karite 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Sante Naturkosmetik.

En Aynara Secret, le presentamos la Crema de Manos Natural Bio Manteca de Karité Sante. Esta crema de manos Natural bio de Sante, está especialmente indicada para las manos agrietadas y con la piel muy seca, para aportar una alta hidratación y dejar una agradable sensación en las manos. Elaborada con: Manteca de Karité: Regenerador celular natural, previene el envejecimiento de la piel, duradero poder hidratante, con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes para las grietas de las manos. Aceite de Macadamia Bio: Tiene propiedades para cuidar la piel de los factores extremos, como el viento o el frio, además, de un gran poder suavizante y calmante, ayudando a prevenir el envejecimiento. Muy rica en Aceite Oleico Omega 9.

El precio de Sante Crema de manos con manteca de karite 50ml es de 3.95 €.
Sante Crema de manos con manteca de karite 50ml

Si quieres comprar Sante Crema de manos con manteca de karite 50ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Sante Crema de manos con manteca de karite 50ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *