Comprar Sante Desodorante con acai roll on 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Sante Naturkosmetik.

El Desodorante Natural de Açai Energy de Sante, proporciona a la piel una protección natural desodorizante y duradera, es ideal para piel sensible. Características: Sin colorantes, aromas y conservantes sintéticos. Testado dermatológicamente. Sin gluten y apto para veganos. Larga duración. Indicado especialmente para pieles sensibles. Inhibe las bacterias que producen el mal olor. No es antitrasnpirante, ni tapa los poros. Frescor duradero. Elaborado con Extracto de Açai. Propiedades del Acai: Alto contenido de antocianinos (antioxidantes). Vitaminas A y C naturales que posee fortalecen la piel y el sistema inmunológico (defensas). Contiene el complejo de vitamina B, que da energía. Ácidos Grasos Esenciales Omegas 3, 6 y 9. Son las grasas importantes para nuestra salud, necesarias para la extructura de nuestra piel Gran cantidad de fibra, que ayudan a calmar algunas alteraciones de la piel. El Açaí es extremadamente rico en proteína orgánica vegetal.

El precio de Sante Desodorante con acai roll on 50ml es de 8.80 €.
Sante Desodorante con acai roll on 50ml

Si quieres comprar Sante Desodorante con acai roll on 50ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Sante Desodorante con acai roll on 50ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *