Comprar Sante desodorante roll on 24 horas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Sante Naturkosmetik.

Con sus frescos y exquisitos aromas 100% naturales, los productos de la línea Corporal de Sante hacen de la limpieza y el cuidado diario de la piel un verdadero placer para tu piel y tus sentidos. Elaborados con delicados aceites y esencias naturales, de goji y limón, de granada y pasiflora, de malva bio, de papaya y lima. El desodorante roll-on 24 horas de Sante te ofrece frescor y nutrición durante las 24 horas del día. Contiene una fórmula revitalizante elaborada con valiosos extractos de hojas de salvia bio, de aceite de macadamia bio y de extracto de acedera favorece el efecto desodorante, garantizando una agradable sensación de frescura. Recomendado para todo tipo de piel, incluso la piel sensible o sensibilizada. Sin colorantes, aromas ni conservantes sintéticos.

El precio de Sante desodorante roll on 24 horas es de 8.80 €.
Sante desodorante roll on 24 horas

Si quieres comprar Sante desodorante roll on 24 horas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Sante desodorante roll on 24 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *