Comprar Sante Mascarilla capilar con mango 150ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Sante Naturkosmetik.

Fórmulas suaves para el cuidado y peinado que protegen y tratan el cabello de la raíz a las puntas. Los productos de la línea Capilar de Sante no contienen silicona. Con extracto de abedul, salvado de trigo, henna y caléndula. Protegen las funciones vitales del cabello de forma prolongada. El aceite de jojoba otorga elasticidad y brillo ayudando a desenredar el cabello, mientras que las ceras naturales lo protegen. La Mascarilla Capilar Mango de SANTE se trata de un producto 2 en 1: acondicionador intensivo y mascarilla. Esta mascarilla constituye un valioso tratamiento para el cabello con ingredientes 100% naturales como manteca de mango y aceite biológico de semillas de brócoli que facilitan el peinado y le aportan brillo y volumen sin engrasar. El extracto de ortiga biológico se ocupa del fortalecimiento del cabello. Como resultado el cabello lucirá espléndido, suave y flexible. Práctico: Tamaño de viaje de 150 ml. Recomendada para todo tipo de cabellos.

El precio de Sante Mascarilla capilar con mango 150ml es de 12.55 €.
Sante Mascarilla capilar con mango 150ml

Si quieres comprar Sante Mascarilla capilar con mango 150ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Sante Mascarilla capilar con mango 150ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *