Comprar Sante Pintalabios 22 rojo suave en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Sante Naturkosmetik.

La gama de pintalabios, brillos de labios y lápices de labios dúo Sante garantiza un maquillaje de labios para cada ocasión totalmente natural y saludable. El Pintalabios de color “Soft Red” (ROJO SUAVE) no. 22 te ofrece un hermoso color natural, y está especialmente pensado para mantener unos labios protegidos y cuidados gracias al aceite de jojoba biológico. Para unos labios irresistibles vestidos de color y de brillo, y también tentadores con suaves y tiernos matices. De transparente a intenso, del toque de moda al estilo clásico. Contiene una fórmula elaborada con ingredientes 100% naturales como el aceite de jojoba bio, la vitamina E y la cera de baya de elevada calidad para unos labios visiblemente más hidratados y redensificados. Textura cremosa y fundente. Máxima compatibilidad con todo tipo de pieles, especialmente con pieles sensibles o alérgicas. No contiene: Colorantes, aromas, conservantes sintéticos, aceites minerales, ni siliconas. Testado dermatologicamente. Libre de gluten. No testado en animales.

El precio de Sante Pintalabios 22 rojo suave es de 13.95 €.
Sante Pintalabios 22 rojo suave

Si quieres comprar Sante Pintalabios 22 rojo suave pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Sante Pintalabios 22 rojo suave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *