Comprar Sante Tinte cobre vegetal en polvo 100g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Sante Naturkosmetik.

Tinte vegetal para el cabello 100% natural color castaño para conseguir matices personalizados o hacer mechas. Los tintes vegetales naturales para el cabello Sante envuelven el cabello como un esmalte protector que se une con el color del cabello natural para lograr un resultado extraordinario: unos colores expresivos, un brillo sedoso y un volumen más suelto. Tinte de pelo natural 100%. Libre de colorantes, conservantes y aromas sintéticos. Libre de peróxido, amoniaco y otros componentes químicos. Libre de colorantes, conservantes y aromas sintéticos. Apto para veganos y vegetarianos. Polvos vegetales con extracto de henna bio (excepto negro y rubio)..

El precio de Sante Tinte cobre vegetal en polvo 100g es de 9.75 €.
Sante Tinte cobre vegetal en polvo 100g

Si quieres comprar Sante Tinte cobre vegetal en polvo 100g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Sante Tinte cobre vegetal en polvo 100g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *