Comprar Santiveri Aceite de Ajo 115 perlas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Aceite de Ajo 115 perlas es la forma más sencilla y práctica de aportar ajo a tu dieta diaria. Elaborado a partir de ajo fresco natural, sus propiedades vasodilatadoras son extremadamente beneficiosas para la salud. El Ajo se le vienen reconociendo multitud de beneficios para la salud desde hace siglos y, de hecho, un aporte del mismo en tu dieta puede marcar la diferencia. El Aceite de Ajo de Santiveri en perlas es una forma conveniente, sencilla y fácil de tomar tu contribución diaria de ajo. Elaborado a base de aceite de Ajo Fresco, sus propiedades para la salud son especialmente beneficiosas para el sistema cardiovascular. El ajo, además de ser un anticoagulante natural, también tiene un potente efecto antisécptico, antiinflamatorio y vasodilatador. Con el Aceite de ajo de Santiveri, incluir ajo en tu dieta se convertirá en algo totalmente natural.

Modo de uso: Se recomienda tomar de 2 a 4 cápsulas al día.

Ingredientes de Santiveri Aceite de Ajo 115 perlas: Aceite de Girasol Gelatina Glicerol Aceite de Ajo Antioxidante

Para conocer el precio y comprar Santiveri Aceite de Ajo 115 perlas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Aceite de Ajo 115 perlas

Santiveri Aceite de Ajo 115 perlas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here