Comprar Santiveri Alcachofa 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Alcachofa 60 cápsulas es un complemento alimenticio a base de alcachofa en cápsulas de gelatina vegetal que favorece la función diurética y depurativa de tu organismo. La alcachofa ha sido utilizada tradicionalmente por sus propiedades digestivas, depurativas y diuréticas, por eso su uso está indicado para el cuidado del sistema digestivo. La alcachofa, inflorescencia o cabezuela floral no madura de la alcachofera, Cynara scolymus L., especie vegetal herbácea de la familia de las Compuestas, es la hortaliza de mayor y mas acusado valor dietético, pues son de antiguo conocidas sus marcadas propiedades hepáticas, debidas a su contenido en cinarina, principio activo de la alcachofa, que actua directamente sobre la vesícula biliar y el higado favoreciendo la circulación sanguínea y la formación y secreción de bilis.

Modo de uso: Tomar de 3 a 9 cápsulas al día.

Ingredientes de Santiveri Alcachofa 60 cápsulas: Extracto seco de alcachofa, maltodextrina, gelatina vegetal, dextrosa y antiaglomerantes (estearato de magnesio)

Para conocer el precio y comprar Santiveri Alcachofa 60 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Alcachofa 60 cápsulas

Santiveri Alcachofa 60 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here