Comprar Santiveri Alga Kelp 65gr 112 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Alga Kelp 65gr 112 comprimidos es un complemento alimenticio rico en minerales esenciales. Elaborado a partir de algas marinas, tiene un alto contenido en Yodo, un mineral esencial para el cuerpo humano. No es extraño que en dietas vegetarianas o veganas, la falta de ingesta de pescado lleve a un déficit de yodo difícil de suplir. Sin embargo, Alga Kelp Quanticum de Santiveri es un complemento alimenticio de origen marino que constituye un suplemento ideal para conseguir una dieta equilibrada. Elaborado a partir de Algas Kelp, su contenido en Yodo es especialmente alto debido a su origen marino. No en vano, el Yodo es un mineral esencial para regular la glándula tiroides que a su vez asegura un metabolismo normalizado del cuerpo humano. Con Alga Kelp Quanticum de Santiveri, llevar una dieta vegetariana o vegana con el aporte apropiado de minerales será más sencillo que nunca. Indicado en personas vegetarianas o veganas que no consuman pescado o alimentos de origen marino. Como suplemento de Yodo de origen natural para evitar carencias dietéticas de este mineral.

Modo de uso: Se recomienda tomar 1 comprimido al día, preferentemente antes del almuerzo y acompañado de un buen vaso de agua.

Ingredientes de Santiveri Alga Kelp 65gr 112 comprimidos: Algas marinas desecadas en polvo Antiaglomerantes (fosfato dicálcico, óxido de silicio y estearato de magnesio) Almidón de maíz

Para conocer el precio y comprar Santiveri Alga Kelp 65gr 112 comprimidos os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Alga Kelp 65gr 112 comprimidos

Santiveri Alga Kelp 65gr 112 comprimidos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here