Comprar Santiveri Algas Fucus Motivador Bio 113 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Algas Fucus Motivador Bio 113 comprimidos es un complemento alimenticio rico en yodo y especialmente recomendado en dietas de adelgazamiento. Elaborado a partir de algas encontradas en el Atlántico, las costas del Pacífico y el Mar del Norte, sus beneficios para el cuerpo humano son innumerables. El mar esconde maravillas naturales que, desde hace años, algunas culturas vienen utilizando por sus grandes beneficios para el cuerpo humano. Este es el caso del Alga Fucus Quanticum de Santiveri. Con una arraigada tradición oriental, el Alga Fucus forma parte de la dieta japonesa y se utiliza como afrodisíaco y para prevenir la caída del cabello en algunas partes de China. Además, el Alga Fucus tiene innumerables beneficio para la salud: cuida de la salud de la piel, estimula la tiroides, combate la obesidad, ayuda con la retención de líquidos, facilita la digestión, y hasta reduce el colesterol malo. Y por si fuera poco, su alto contenido en agentes lipolíticos la convierten en un aliado perfecto en las dietas de adelgazamiento. Indicado: En personas que se encuentren en un régimen o dieta de adelgazamiento. En personas que quieran aumentar su ingesta de yodo. Como ayuda en la regulación del ciclo menstrual.

Modo de uso: Se recomienda tomar 2 comprimidos al día, repartidos entre el almuerzo y la cena.

Ingredientes de Santiveri Algas Fucus Motivador Bio 113 comprimidos: Alga Fucus (Fucus vesiculosus L.) Almidón de Maíz Antiaglomerante (óxido de silicio)

Para conocer el precio y comprar Santiveri Algas Fucus Motivador Bio 113 comprimidos os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Algas Fucus Motivador Bio 113 comprimidos

Santiveri Algas Fucus Motivador Bio 113 comprimidos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here