Comprar Santiveri Aloe Vera Concentrado 40 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Aloe Vera Concentrado 40 cápsulas es un complemento alimenticio alto en nutrientes y sustancias bioactivas. Elaborado a partir de jugo de hoja de Aloe Vera altamente concentrado con certificado y sello de calidad internacionales. Las propiedades depurativas y cicatrizantes del Aloe Vera ya hace años que vienen siendo conocidas de manera popular. Por ello, Santiveri ha elaborado sus cápsulas Aloe Vera Concentrado, que reúnen lo mejor del Aloe Vera de una forma 200 veces más concentrada de lo habitual. Elaborado a partir de jugo de hoja de Aloe Vera, un gel interno de la planta con altas cualidades nutritivas, contiene más de un 10% de polisacáridos de alta efectividad biológica y es rico en aminoácidos, vitaminas, antioxidantes y minerales. Además, la cápsulas de Aloe Vera Concentrado de Santiveri se encuentran certificadas con el sello de calidad internacional IASC, que garantiza la calidad y la pureza del Aloe utilizado en su elaboración.

Modo de uso: Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente entre las comidas y con un buen vaso de agua.

Ingredientes de Santiveri Aloe Vera Concentrado 40 cápsulas: Maltodextrina Jugo de Aloe Vera (Aloe barbadensis Miller) Gelatina vegetal Antiaglomerante (estearato de magnesio)

Para conocer el precio y comprar Santiveri Aloe Vera Concentrado 40 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Aloe Vera Concentrado 40 cápsulas

Santiveri Aloe Vera Concentrado 40 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here