Comprar Santiveri Anemivita Complex 40 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Anemivita Complex 40 cápsulas es un complemento alimenticio que contribuye a fijar el hierro en el organismo. Elaborado a partir de levadura de cerveza, es el aliado perfecto para aquellas personas que sufran de anemia. El Hierro es un micronutriente esencial para el correcto funcionamiento del cuerpo humano y, una falta del mismo puede acarrear problemas de fatiga y anemia. Por suerte, Santiveri ha elaborado su comprimido rico en Hierro Anemivita Complex. Enriquecido con Vitamina C, Vitamina B 12 y ácido fólico, contribuye a la formación de células encargadas de transportar el oxígeno por nuestro cuerpo. Ello es gracias a su formulación a base de Levadura de Cerveza rica en hierro y a el Alga Espirulina que también contiene, lo que lo convierte en un complemente perfecto para evitar la anemia. Además, las cápsulas están elaboradas con gelatina de origen vegetal, por lo que es apto para personas vegetarianas que no deseen consumir productos derivados de origen animal. Indicado en personas con deficiencia de hierro. Para evitar la fatiga y enriquecer la dieta con micronutrientes esenciales.

Modo de uso: Se recomienda tomar 1 cápsulas al día, preferiblemente durante el desayuno

Ingredientes de Santiveri Anemivita Complex 40 cápsulas: Levadura de cerveza Gelatina vegetal Alga espirulina Vitamina C (ácido L-ascórbico) Bisglicinato ferroso Maltodextrina Naranja en polvo Antiaglomerantes (estearato de magnesio y óxido de silicio) Ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico) Vitamina B12 (cianocobalamina)

Para conocer el precio y comprar Santiveri Anemivita Complex 40 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Anemivita Complex 40 cápsulas

Santiveri Anemivita Complex 40 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here