Comprar Santiveri Arandanos Rojos 40 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Arandanos Rojos 40 cápsulas es un complemento alimenticio a base de arándano rojo, jugo de equinácea y vitamina C de origen natural. El arándano rojo y la equinácea favorecen la funcionalidad de las vías urinarias. La vitamina C contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario. Las propiedades del arándano rojo ya vienen siendo conocidas por las tribus indígenas de Norteamérica desde hace mucho tiempo. Su alto contenido en ácido salicílico ayuda a disminuir la hinchazón y previene la formación de coágulos sanguíneos. Por ello Santiveri te trae el Arándano Rojo en cápsulas, un complemento alimenticio a base de arándano rojo, jugo de equinácea y vitamina C de origen natural. El arándano rojo y la equinácea favorecen la funcionalidad de las vías urinarias. La vitamina C contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario. Con este remedio natural y saludable, tu cuerpo estará bien protegido por dentro y lo notarás por fuera. Indicado como complemento ideal para incrementar la ingesta de sustancias con carácter antioxidante. Para proteger el tracto urinario, especialmente como ayuda en tratamientos de cistitis.

Modo de uso: Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente antes del desayuno, acompañadas de un vaso de agua. Es aconsejable beber abundante agua o liquidos a lo largo del día.

Ingredientes de Santiveri Arandanos Rojos 40 cápsulas: Acerola en polvo (fuente natural de vitaminaC: ácido L-ascórbico).31,1%, extracto de arándanorojo bayas,con un contenido del 25% en proantocianidinas (26,6%) gelatina vegetal, jugo concentrado de equinacéa purpúrea 11,1%, óxido de silicio, estearato de magnesio, hidróxido de magnesio.

Para conocer el precio y comprar Santiveri Arandanos Rojos 40 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Arandanos Rojos 40 cápsulas

Santiveri Arandanos Rojos 40 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here