Comprar Santiveri Artrosin Cartilago de Manta Raya 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Artrosin Cartílago de Manta Raya 60 cápsulas la actividad física intensa y la edad causan un desgaste acelerado de los huesos y la articulaciones que. en ocasiones, puede producir lesiones severas. Sin embargo, el preparado a base de cartílago de manta raya Artrosín, previene este tipo de lesiones ya que promueve la formación de colágeno para proteger huesos y articulaciones. Artrosín Cartílago de Manta Raya de Santiveri contiene además molusco verde, harpago y vitamina C y D. Estos ingredientes contribuyen enormemente al normal funcionamiento de las fibras musculares, la absorción y la utilización del calcio y del fósforo por parte de los huesos, y a la normalización de los niveles de calcio en sangre Se tiene constancia que las mantas rayas presentan una concentración de condroitina y glucosamina muy superior a la de los tiburones. Además, gracias a la cría selectiva y controlada no se pone en peligro la supervivencia de esta especie ni se promueve la perjudicial pesca del tiburón. Personas especialmente activas; deportistas que por la naturaleza de sus actividad sufren impactos habituales en las articulaciones. Personas mayores o con dolencias articulares

Modo de uso: Se recomienda consumir 4 cápsulas al día. 2 antes del desayuno y 2 más a mediodia, justo antes del amluerzo.

Ingredientes de Santiveri Artrosin Cartilago de Manta Raya 60 cápsulas: 400 mg de extracto de molusco verde (Perna canaliculus) 224 mg de cartílago de manta raya 594 mg de raíz de harpago en polvo 320 mg de extracto de hapagofito (equivalente a 7 mg de harpagósidos) 15% de la CDR* de Vitamina C (12 mg) 15% de la CDR* de Vitamina E (0,75 µg)

Para conocer el precio y comprar Santiveri Artrosin Cartilago de Manta Raya 60 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Artrosin Cartilago de Manta Raya 60 cápsulas

Santiveri Artrosin Cartilago de Manta Raya 60 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here