Comprar Santiveri Artrosin Colágeno Líquido Hialurónico 16 viales en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Artrosin Colágeno Líquido Hialurónico 16 viales es un complejo rico en Vitamina C que fomenta la formación de colágeno. Debido a su sobrada concentración de Manganeso y Vitamina C, tus huesos y articulaciones estarán mejor que nunca. La edad o el deporte intenso repercuten de forma muy dura en nuestros cartílagos y nuestros huesos. Por suerte el complejo de colágeno líquido y vitamina C de Artrosin, permite regenerar estos tejidos de una forma natural, saludable y sencilla. Artrosin Colágeno Líquido de Santiveri es un complejo rico en Vitamina C y Manganeso que fomenta el normal desempeño de los cartílagos y contribuye activamente al fortalecimiento y regeneración de los tejido articulares y conectivos de nuestro cuerpo. Ya seas un deportista especialmente activo o necesites cuidar tus articulaciones por problemas de salud, Artrosin Colágeno Líquido de Santiveri es el complemento alimenticio que necesitas. Especialmente indicado en problemas de salud que supongan el desgaste de tejido articulares, musculares o de tendones. Para deportistas con alto impacto en las articulaciones por la naturaleza del deporte practicado (running, halterofília, tenis…)

Modo de uso: Un vial al día directamente o mezclado con agua o zumo. Se recomienda agitarlo antes de usar.

Ingredientes de Santiveri Artrosin Colágeno Líquido Hialurónico 16 viales: 5 g de Colágeno Hidrolizado 25 mg de Ácido Hialurónico 80 mg de Vitamina C 2 mg de Manganeso. Agua Colágeno hidrolizado (34,3%) Fructosa Vitamina C (ácido L-ascórbico) Acidulante (ácido fosfórico) Ácido hialurónico (0,17%) Sulfato de manganeso Edulcorante (sucralosa).

Para conocer el precio y comprar Santiveri Artrosin Colágeno Líquido Hialurónico 16 viales os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Artrosin Colágeno Líquido Hialurónico 16 viales

Santiveri Artrosin Colágeno Líquido Hialurónico 16 viales

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here