Comprar Santiveri Bálsamo Verde Dolores 30gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Bálsamo Verde Dolores 30gr está formulado para aliviar dolores musculares articulares y hematomas, por lo que es uno de los productos de la cosmética ecologica de Santiveri, con el cual podrás tonificar la zona afectada, de forma natural. Además, Dermonatura Balsamo Verde de Santiveri, tonifica la piel, y sus aceites esenciales naturales, actúan como antiséptico y estimulantes de la regeneración celular, por lo que actúa para sanar heridas.

Modo de uso: Aplicar en fricciones locales. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas, No utilizar con menores de 3 años.

Ingredientes de Santiveri Bálsamo Verde Dolores 30gr: Paraffinum liquidum, Mentha piperita, Cera alba, Malemuca laucadendron, Eugenia caryophyllus, Cinnamomum cassia, Cinnamal, Eugenol, Camphor, Salicilato de metilo, Limoneno, Linanol, Citral Coumarin, Alfa-isometilionona, Benzoato de bencilo, Isoeugenol, Geraniol, Citronellol, Evernia furfuracea Musgo de árbol), alcohol bencílico, salicilato de bencilo, 3-ciclohexeno de hidroxisohexilo, hexilcinamal, CI75.810.

Para conocer el precio y comprar Santiveri Bálsamo Verde Dolores 30gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Bálsamo Verde Dolores 30gr

Santiveri Bálsamo Verde Dolores 30gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here