Comprar Santiveri Beneflor Polvo Bote 160gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Beneflor Polvo Bote 160gr es un complemento alimenticio formulado para prevenir problemas gastricos, por lo que si padeces de estreñimiento y digestión lenta, entonces este producto de Santiveri, será tu solución natural. Es que los fármacos, el exceso de comida refinada, la poca ingesta de frutas y vegetales y hasta el estrés, pueden ocasionar que tu digestión se torne lenta, pero con Beneflor Polvo Bote de Santiveri, ya eso no será un problema, pues actúa estimulando la flora intestinal, ayuda a eliminar gases y previene afecciones estomacales, en general.

Modo de uso: Mezclar una cucharadita en medio vaso de agua antes de las principales comidas.

Ingredientes de Santiveri Beneflor Polvo Bote 160gr: Dextrosa, sirope de arce en polvo, naranja en polvo, antiaglomerante (óxido de silicio), extracto de kiwi, kiwi en polvo, pomelo en polvo, piña en polvo, acidulante (ácido málico), bromelaína, Bifidobacterium longum y Lactobacillus acidophilus.

Para conocer el precio y comprar Santiveri Beneflor Polvo Bote 160gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Beneflor Polvo Bote 160gr

Santiveri Beneflor Polvo Bote 160gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here