Comprar Santiveri Bilixir Jarabe Hepático 240ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Bilixir Jarabe Hepático 240ml en su composición se une el extracto de alcachofa y el de otras hierbas medicinales para lograr una acción sinérgica eficaz, a la vez depurativa y reguladora de las glándulas secretoras del tubo digestivo. El extracto de alcachofa tiene una acción sobre la producción y secreción de la bilis altamente eficaz y beneficiosa. Se multiplica y equilibra su acción mediante el sinergismo con el cardo santo, la raíz de genciana, el diente de león, el boldo, la cúrcuma y el cálamo aromático. A esta mezcla de plantas tónico-hepáticas y aperitivo-estimulantes se une la acción tónico-digestiva del hinojo, la manzanilla, el poleo y la milenrama. Su formulación permite equilibrar el normal funcionamiento de la vesícula biliar, así como los espasmos y dolores abdominales que producen estos trastornos.

Modo de uso: Modo de empleo Dosis inicial: 1 cucharada 3 veces al día (antes de las comidas). Dosis de mantenimiento, al desaparecer la sintomatología: 1 cucharada antes de acostarse. Una vez abierto conservar en frío.

Ingredientes de Santiveri Bilixir Jarabe Hepático 240ml: Fructosa (55,7%) infusión de plantas (raíz de genciana, raíz de cúrcuma, milenrama, diente de león, ortiga, boldo, manzanilla, hinojo, poleo, mejorana, cardo santo, cálamo, trébol de agua, ajenjo), extracto de alcachofa y zumo de limón.

Para conocer el precio y comprar Santiveri Bilixir Jarabe Hepático 240ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Bilixir Jarabe Hepático 240ml

Santiveri Bilixir Jarabe Hepático 240ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here