Comprar Santiveri Boldo Infusión Sanaflor 20 unidades en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Boldo Infusión Sanaflor 20 unidades posee propiedades digestivas y hepáticas, por lo que actúa de forma integral estimulando las funciones en el intestino, el hígado y la bilis, previniendo así problemas gastricos y hepaticos. Es que Sanaflor Infusion Boldo de Santiveri, te ayudará a eliminar gases estomacales, aliviar dolores e inflamación producidos por la gastritis, así como a estimular la producción y la eliminación de líquido biliar, lo que metaboliza las grasas y evita problemas hepáticos.

Modo de uso: Se pondrá la bolsa de infusión en agua hirviendo, la taparemos y la dejaremos reposar unos cincos minutos, comprobar la temperatura y tomar.

Ingredientes de Santiveri Boldo Infusión Sanaflor 20 unidades: Boldo 100 % hojas, peumus boldus molina.

Para conocer el precio y comprar Santiveri Boldo Infusión Sanaflor 20 unidades os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Boldo Infusión Sanaflor 20 unidades

Santiveri Boldo Infusión Sanaflor 20 unidades

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here