Comprar Santiveri Carbonato de Magnesio Polvo 110gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Carbonato de Magnesio Polvo 110gr complemento alimenticio de magnesio en forma de carbonato. El magnesio es un mineral con múltiples propiedades. En forma de carbonato, tiene efecto antiácido y actúa también como laxante suave. El carbonato de magnesio es un polvo fino de consistencia ligera, insoluble en agua por lo que el magnesio no es directamente asimilable por el organismo, pero si lo es indirectamente al convertirse en cloruro dentro del estómago, gracias al ácido clorhídrico del jugo gástrico.

Modo de uso: Tomar una cucharadita de postre colmada al día. Con una cucharadita de carbonato de magnesio, se cubren el 100% de los valores de referencia de nutrientes (VRN) de magnesio. Se aconseja no superar la dosis diaria recomendada.

Ingredientes de Santiveri Carbonato de Magnesio Polvo 110gr: Analisis Medio por 1,2 g (2 cucharaditas) Valor energético 50 kj (12 kcal) Hidratos de carbono 0 g Grasa 0 g Sodio 2,9 g Proteínas 0 g Magnesio 375 mg (100%CDR)

Para conocer el precio y comprar Santiveri Carbonato de Magnesio Polvo 110gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Carbonato de Magnesio Polvo 110gr

Santiveri Carbonato de Magnesio Polvo 110gr

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here