Comprar Santiveri Champú con Acondicionador Cabellos grasos 250ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Champú con Acondicionador Cabellos grasos 250ml, si eres de los que se cohíbe de utilizar acondicionador, porque tu cabello ya no se ve sedoso, entonces prueba Dermo Natura Champu + Acondicionador Cabello Graso de Santiveri, ya que es un producto de la cosmética ecologica que lo deja libre de grasa, sedoso y manejable. Es que Dermonatura Champu + Acondicionador Cabello Graso, es un jabón natural para el cabello creado por Santiveri, para que disfrutes de llevar tu cabello libre de grasa, de la raíz a la punta, y cuidado sin químicos, por lo que lo verás nutrido y saludable.

Modo de uso: Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo, masajear durante 1 minuto y luego lavar con abundante agua.

Ingredientes de Santiveri Champú con Acondicionador Cabellos grasos 250ml: Jabón Natural

Para conocer el precio y comprar Santiveri Champú con Acondicionador Cabellos grasos 250ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Champú con Acondicionador Cabellos grasos 250ml

Santiveri Champú con Acondicionador Cabellos grasos 250ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here