Comprar Santiveri Ciclopausa 40 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Ciclopausa 40 cápsulas es el complemento alimenticio ideal para reducir los problemas y molestias propios de la menopausia. Formulado a partir de concentrado de soja y extracto de tomate, es rico en isoflavonas y licopeno, sustancias de reconocidas propiedades antioxidantes. Con la edad la mujer experimenta cambio a nivel hormonal que, en ocasiones, suponen molestias e inconvenientes difíciles de evitar. Por ello, el complemento Ciclopausia de Santiveri está pensado para favorecer la estabilidad hormonal y favorecer la salud celular en el período de madurez de la mujer de una forma saludable y natural. Ciclopausa de Santiveri está elaborado con concentrado de soja, especialmente rico en isoflavonas y extracto de tomate, especialmente abundante en licopeno. Estas sustancias promueven la actividad antioxidante, ayudan a aliviar los síntomas de la menopausia y protegen de la degeneración ósea asociada a la edad. Con Ciclopausa, podrás disfrutad de tu madurez de una forma totalmente natural.

Modo de uso: Se recomienda tomar 2 cápsulas de Ciclopausa al día, 1 con el desayuno y otra con la cena. Cantidad

Ingredientes de Santiveri Ciclopausa 40 cápsulas: Información Nutricional por CDR* 60 mg de isoflavonas 4,4 mg de licopeno Ingredientes de Ciclopausa con Extracto de Soja Extracto de tomate Proteína de soja Concentrado de soja Gelatina vegetal Antiaglomerante (estearato de magnesio) Estabilizante (goma arábiga)

Para conocer el precio y comprar Santiveri Ciclopausa 40 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Ciclopausa 40 cápsulas

Santiveri Ciclopausa 40 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here