Comprar Santiveri Copos de Avena Integral bio 500gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Copos de Avena Integral bio 500gr los Copos de Avena Integral Bio de Santiveri es un producto compuesto al 100% de copos de avena integral, procedentes de agricultura ecológica. Copos de Avena Integral Bio presenta un alto contenido en fibra. Esta fibra presenta un 3.9% de betaglucanos que contribuyen a mantener los niveles normales de colesterol sanguíneo, además de presentar un beneficioso efecto regulador del tránsito intestinal. Los cultivos ecológicos respetan los ciclos naturales de las plantas y no utilizan semillas modificadas genéticamente, pesticidas o plaguicidas químicos o sintéticos. El respeto de las técnicas tradicionales logra un producto con más nutrientes y más sabor, además de contribuir al cuidado del ecosistema y por supuesto de tu salud. Santiveri es una empresa española pionera en la alimentación natural y dietética, que ofrece un amplio surtido de productos naturales y ecológicos para tu alimentación diaria, ayudándote a cuidar tu salud y la de tu familia.

Modo de uso: A gusto del consumidor

Ingredientes de Santiveri Copos de Avena Integral bio 500gr: Avena de cultivo biológico. Puede contener trigo.

Para conocer el precio y comprar Santiveri Copos de Avena Integral bio 500gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Copos de Avena Integral bio 500gr

Santiveri Copos de Avena Integral bio 500gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here