Comprar Santiveri Crema de Cacao con Avellana Sin Azucar 200gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Crema de Cacao con Avellana Sin Azucar 200gr es un deliciosa crema para untar edulcorada con fructosa, muy conveniente para aquellas dietas que tengan como objetivo eliminar el el de azúcar común. El cacao es considerado un interesante estimulador del sistema nervioso, en el sentido de proporcionar sensación de bienestar y euforia, debido a la presencia de feniletilamina. Las avellanas poseen mucha vitamina E y grasas monoinsaturadas, las cuales son buenas para cuidar el colesterol. La vitamina E es excelente para mantener la piel y el cabello en buena salud. El consumo de cacao mejora el estado de ánimo en general, debido a que estimula la producción de endorfinas, además de proporcionar mucha energía. Es un buen estimulante de la función normal del sistema digestivo, además alivia el estreñimiento y ayuda a mantener el colon saludable. Una de las propiedades más poderosas del cacao es su acción antioxidante, lo cual es muy bueno tanto para cuidar del corazón como para relentizar el envejecimiento celular. La Crema de Cacao con Avellanas de Santiveri, te provee de todos éstos beneficios que posee el chocolate. Puedes consumirlo untando galletas o tostadas, como postre o merienda.

Modo de uso: Acompañe con su alimento preferido.

Ingredientes de Santiveri Crema de Cacao con Avellana Sin Azucar 200gr: Fructosa (35%), grasa vegetal, avellanas (13,2%), leche en polvo desnatada, cacao en polvo (12,2%), emulgente (lecitina de soja) y aroma.

Para conocer el precio y comprar Santiveri Crema de Cacao con Avellana Sin Azucar 200gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Crema de Cacao con Avellana Sin Azucar 200gr

Santiveri Crema de Cacao con Avellana Sin Azucar 200gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here