Comprar Santiveri Dextress 40 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Dextress 40 cápsulas es un complemento alimenticio a base de extracto de Té verde, Triptófano y Vitamina B6 que te ayudan a relajarte. El triptófano es un aminoácido esencial que no es sintetizado por nuestro organismo por lo que debe asumirse en la dieta. Entre sus propiedades destacamos que ejerce un efecto calmante del sistema nervioso, reduce la ansiedad y la depresión, además estabiliza el estado de ánimo. El extracto de Té verde contiene antioxidantes que te ayudan a prevenir el envejecimiento celular. A la vez que te proporciona un efecto estimulante que te permitirá reducir la sensación de fatiga. Este producto tiene un efecto rápido y después de la primera dosis sentirá sus beneficios, se sentirá más relajado y conseguirá conciliar el sueño en menor tiempo. Además se sentirá con más energía y buen humor. Santiveri escoge las materias primas de mayor calidad para poder elaborar productos de gran calidad y ofrecer los mejores productos a sus clientes.

Modo de uso: Tomar 4 cápsulas al día, dos con el desayuno y dos con la cena. Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Ingredientes de Santiveri Dextress 40 cápsulas: Extracto de Té verde (Camellia sinensis, con una riqueza del 20% en Teanina (42,7%), levadura de cerveza, triptófano (11,1%), gelatina vegetal, antiaglomerantes (óxido de silicio, estearato de magnesio), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina). Contiene gluten.

Para conocer el precio y comprar Santiveri Dextress 40 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Dextress 40 cápsulas

Santiveri Dextress 40 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here