Comprar Santiveri Erbavenal 20 infusiones en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Erbavenal 20 infusiones es un complemento alimenticio elaborado por Santiveri, ideal para aliviar el síndrome de piernas cansadas, ya que actúa estimulando la circulación, reduciendo y previniendo los problemas de varices. Es así, como con Sanaflor Infusion Erbavenal de Santiveri, podrás descansar luego de un día de trabajo, ya que reduce la inflamación y pesadez que se presenta en las piernas, previniendo así, la celulitis por mala circulación, y todas las molestias y problemas que ella conlleva.

Modo de uso: Colocar la bolsita en una taza de agua hirviendo, tapar y dejar reposar la infusión durante 5 minutos. Tomar 3-4 infusiones al día.

Ingredientes de Santiveri Erbavenal 20 infusiones: 50% rusco raíz, 15% hojas Ginkgo biloba, 15% hojas de menta, 15% planta Espino blanco, 10% hojas de Vid roja.

Para conocer el precio y comprar Santiveri Erbavenal 20 infusiones os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Erbavenal 20 infusiones

Santiveri Erbavenal 20 infusiones

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here