Comprar Santiveri Esencia Limón 14ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Esencia Limón 14ml se extrae de la cascara de la fruta y es muy uitlizado por sus numerosas aplicaciones y beneficios. El Aceite esencial de Limón de Santiveri se utiliza como un antihistamínico natural y ayuda a activar la microcirculación. Entre sus propiedades encontramos funciones antibióticas, además de antiinflamatorias, diuréticas y digestivas. El aceite de limón es muy utilizado para tratar el acné y otros problemas de la piel. Además tiene un efecto aromático que produce relajación mental y mejora la concentración. Es muy utilizado para reducir la fiebre, mejorar la circulación sanguínea y reducir los malestares originados por el dolor de cabeza y la artritis. Su efecto relajante puede ayudar a mejorar los estados depresivos. El aceite esencial de limón se puede inhalar mediante un difusor o aplicar diluido en agua sobre la piel. Los ingredientes utilizados por Santiveri en sus productos son cuidadosamente seleccionados y conservados para poder ofrecer la mejor calidad a sus consumidores.

Modo de uso: Consumir disuelto en miel, leche caliente o sobre un terrón de azúcar. No ingerir directamente, rebajar con otros líquidos.

Ingredientes de Santiveri Esencia Limón 14ml: 100% extracto de limón

Para conocer el precio y comprar Santiveri Esencia Limón 14ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Esencia Limón 14ml

Santiveri Esencia Limón 14ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here