Comprar Santiveri Esencia Natural de Espliego 14ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Esencia Natural de Espliego 14ml es extrae por destilación de los brotes florales. Es un remedio popular muy utilizado para calmar los gases y los nervios que provocan malestar al estómago. Además tiene un olor muy agradable y característico. El aceíte de espliego tiene los siguientes efectos beneficiosos para el organismo. Es antimicrobiano, analgésico, anti compulsivo, antidepresivo, carminativo, colagogo, cicatrizante, antitóxico, desodorante, tónico, diurético, hipotensor, insecticida, tónico nervioso, vermífugo y sedante. El Aceite esencial de Espliego de Santiveri se utiliza para prevenir y aliviar casos de acné, caspa, eczemas, alergias y dermatitis. Además ayuda a reducir los síntomas gripales y es muy útil en casos de catarro, asma, bronquitis, tos e infecciones de garganta. Pero su aplicación más popular es para reducir y eliminar los gases, cólicos, naúseas y espasmos musculares. Los ingredientes utilizados por Santiveri en sus productos son cuidadosamente seleccionados y conservados para poder ofrecer la mejor calidad a sus consumidores.

Modo de uso: Consumir diluido en agua o zumo.

Ingredientes de Santiveri Esencia Natural de Espliego 14ml: 100% aceite de espliego

Para conocer el precio y comprar Santiveri Esencia Natural de Espliego 14ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Esencia Natural de Espliego 14ml

Santiveri Esencia Natural de Espliego 14ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here