Comprar Santiveri Extracto de Alcachofa 160gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Extracto de Alcachofa 160gr es un producto de Santiveri, que estimula las funciones digestivas, previniendo y aliviando la inflamación y dolores estomacales, así como ayudando a la eliminación de gases. Además, Alcachofa Extracto tiene acción diurética, por lo que es un complemento alimenticio de Santiveri, que estimula la eliminación de líquidos, aliviando la hinchazón producida por la retención de líquidos, a la vez que previene la aparición de infecciones en el aparato uretro urinario.

Modo de uso: Añadir 30 gotas en un vaso con un poco de agua o infusión y tomar 3 veces al día, preferiblemente justo antes de las comidas. Agitar siempre antes de cada toma.

Ingredientes de Santiveri Extracto de Alcachofa 160gr: Glicerina, agua y extracto de alcachofera (2.5% cinarina). 100 % Extracto hidroglicerinado de las hojas de alcachofera . Sin alcohol.

Para conocer el precio y comprar Santiveri Extracto de Alcachofa 160gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Extracto de Alcachofa 160gr

Santiveri Extracto de Alcachofa 160gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here