Comprar Santiveri Extracto de Cola de Caballo Bio 50 ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Extracto de Cola de Caballo Bio 50 ml es muy beneficioso para nuestra salud ya que esta compuesto por vitaminas, minerales, taninos, flavonoides y alcaloides. Sus beneficios más notorios es que es diurética: Aumenta en 30% la secreción de orina, logrando aumentar el fluido urinario y que se usa para remediar problemas con la retención de líquidos o para problemas más generales como cálculos renales, infecciones urinarias, inflamación de vejiga o próstata. Otro beneficio es en la piel, ya que ayuda a eliminar los hongos. También sirve para aumentar los minerales en los huesos y a cicatrizar heridas. Los beneficios obtenidos gracias al consumo de esta especie son muchos más y generan que tu cuerpo siempre este sano.

Modo de uso: Añadir 30 gotas en un poco de agua, infusión o zumo y tomar 3 veces al dia. Agitar antes de usar.

Ingredientes de Santiveri Extracto de Cola de Caballo Bio 50 ml: Aceite vegetal, extracto seco de Cola de Caballo (Equisetum arvense L.) tallos estériles 31.7%, gelatina, glicerina, espesantes (cera amarilla de abeja, lecitina de soja).

Para conocer el precio y comprar Santiveri Extracto de Cola de Caballo Bio 50 ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Extracto de Cola de Caballo Bio 50 ml

Santiveri Extracto de Cola de Caballo Bio 50 ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here