Comprar Santiveri Extracto de Diente de León Bio 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Extracto de Diente de León Bio 50ml se usa para los problemas de obesidad, colesterol y hasta regula el nivel de azúcar en el cuerpo, lo que genera al consumirlo menos probabilidades de diabetes. Tiene propiedades diuréticas y protectoras del hígado y Bilis. Se usa para los problemas de riñon ,ya que ayuda a eliminar piedras o arenilla. También tiene propiedades cicatrizantes para la piel.

Modo de uso: Añadir 30 gotas en un vaso con un poco de agua o infusión y tomar 3 veces al día. Agitar siempre antes de cada toma.

Ingredientes de Santiveri Extracto de Diente de León Bio 50ml: 100 % Extracto hidroalcohólico de Diente de León (Taraxacum officinale Weber). Alc. 50% vol.

Para conocer el precio y comprar Santiveri Extracto de Diente de León Bio 50ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Extracto de Diente de León Bio 50ml

Santiveri Extracto de Diente de León Bio 50ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí