Comprar Santiveri Extracto de Espino Blanco Bio 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Extracto de Espino Blanco Bio 50ml el espino blanco, también llamado “planta del corazón”, es un gran arbusto que puede llegar a crecer hasta 9 metros de alto. Se encuentra en Europa, Asia y en América, sobre todo en zonas templadas. Para su producción se utilizan las hojas y las flores recolectadas principalmente en la primavera, los frutos se usan pero con menor frecuencia. Lo llaman ” planta del corazón” por su gran ayuda al sistema cardiovascular , ya que esta planta es necesaria para la mala circulación, nerviosismo, insomnio, ansiedad, vértigo. El Extracto de Espino Blanco Bio de Santiveri, también es indispensable para la hipertensión arterial, palpitaciones cardíacas o debilidad cardíaca. También tiene otras funciones como la ayuda hacía el sistema nervioso, también baja la fiebre y para los intestinos, ya que ayuda a parar la diarrea.

Modo de uso: Añadir 30 gotas en un poco de agua, infusión, zumo….y tomar 3 veces al dia. Agitar antes de usar.

Ingredientes de Santiveri Extracto de Espino Blanco Bio 50ml: 100% extracto hidroalcohólico de Espino Blanco, sumidades floridas proveniente de la agricultura ecológica.

Para conocer el precio y comprar Santiveri Extracto de Espino Blanco Bio 50ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Extracto de Espino Blanco Bio 50ml

Santiveri Extracto de Espino Blanco Bio 50ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here