Comprar Santiveri Extracto de Pasiflora Bio 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Extracto de Pasiflora Bio 50ml aporta mayores beneficios, tales como: la ayuda con problemas de gota, de hipertensión arterial, retención de líquidos, problemas de prostata, ayuda en la diabetes y al contener flavonoides, estimula los riñones y baja las tasas de uremia en la sangre. Para usos no tan generales e interiores como estos se suele utilizar en heridas, conjuntivitis, faringitis, dermatitis, etc.

Modo de uso: Añadir 30 gotas en un poco de agua, infusión o zumo. Tomar 3 veces al día. Agitar antes de usar.

Ingredientes de Santiveri Extracto de Pasiflora Bio 50ml: 100% extracto hidroalcohólico de Pasiflora, partes aéreas. Proveniente de agricultura ecológica.

Para conocer el precio y comprar Santiveri Extracto de Pasiflora Bio 50ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Extracto de Pasiflora Bio 50ml

Santiveri Extracto de Pasiflora Bio 50ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here