Comprar Santiveri Extracto Valeriana Bio 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Extracto Valeriana Bio 50ml se utiliza para cualquier tipo de trastorno nervioso o depresivo. La valeriana es una de las mejores plantas para tratar el sistema nervioso central y combatir cualquier enfermedad relacionada con los nervios. Su acción sedante, se utiliza para combatir la depresión, palpitaciones o espasmos nerviosos, diarreas, vómitos, hinchazones intestinales, agotamiento nervioso y estrés. También ayuda a estabilizar el ritmo cardíaco. Actualmente su mayor uso es en cualquier tipo de trastorno depresivo o nervioso; para el insomnio y favorecer el sueño; tratamiento de enfermedades del aparato digestivo y para el tratamiento del alcoholismo.

Modo de uso: Añadir 30 gotas en un poco de agua, infusión, zumo….y tomar 3 veces al dia. Agitar antes de usar.

Ingredientes de Santiveri Extracto Valeriana Bio 50ml: 100% extracto hidroalcohólico de Valeriana raíz, de origen ecológico.

Para conocer el precio y comprar Santiveri Extracto Valeriana Bio 50ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Extracto Valeriana Bio 50ml

Santiveri Extracto Valeriana Bio 50ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here