Comprar Santiveri Fecula de Patata 250gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Fécula de Patata 250gr fécula de patata elaborada a partir de compuestos naturales que resulta perfecta para cocinar y preparar diferentes comidas.

Modo de uso: Es utilizada tradicionalmente para la preparación de sopas y purés, así como espesante de diversos platos culinarios (estofados, caldos, salsas, papillas,etc.) Antes de cocinar, diluir primero la fécula en un poco de líquido frío y luego incorporar al resto. Hervir a fuego lento de 10 a 15 minutos removiendo frecuentemente. Sazonar al gusto. Se recomienda utilizar 4 cucharadas soperas de fécula por cada litro de líquido.

Ingredientes de Santiveri Fecula de Patata 250gr: Fécula de patata

Para conocer el precio y comprar Santiveri Fecula de Patata 250gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Fecula de Patata 250gr

Santiveri Fecula de Patata 250gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here