Comprar Santiveri Fibronatura Galletas Sin Azúcar 420gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Fibronatura Galletas Sin Azúcar 420gr las Galletas Fibronatura de Santiveri, son unas efectivas galletas digestivas elaboradas con salvado de trigo. Vienen enriquecidas con ácido fólico. El salvado de trigo posee una enorme cantidad de fibra, lo cual contribuye a mejorar el tránsito intestinal y por ende, el estreñimiento. No posee colesterol, lo cual auda a mantener el corazón y el sistema circulatorio en buenas condiciones. Su alto contenido en hierro puede ayudar a tratar casos de anemia. Las Galletas Fibronatura de Santiveri vienen endulzadas con maltitol, por lo que son aptas para el consumo en personas diabéticas o que requieran eliminar el azúcar blanco de sus dietas. Para la elaboración de las Galletas Fibronatura de Santiveri, no se ha utilizado lactosa, grasas trans, huevos, ni derivados lácteos, por lo cual resultan ser una opción segura para ser consumida por intolerantes a la lactosa y personas veganas. También para quienes desean cuidar su salud consumiendo grasas saludables para el organismo.

Modo de uso: A gusto del consumidor

Ingredientes de Santiveri Fibronatura Galletas Sin Azúcar 420gr: Harina de trigo, salvado de trigo (39%), grasa vegetal no hidrogenada (15,9%), leche en polvo desnatada, gasificantes (bicarbonato amónico y sódico), edulcorantes, (ciclamato y sacarina), emulgente (lecitina), huevo, aroma, anís, antioxidante (extractos de origen natural ricos en tocoferoles), ácido fólico.

Para conocer el precio y comprar Santiveri Fibronatura Galletas Sin Azúcar 420gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Fibronatura Galletas Sin Azúcar 420gr

Santiveri Fibronatura Galletas Sin Azúcar 420gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here