Comprar Santiveri Florase Intest Probiotico 40 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Florase Intest Probiotico 40 cápsulas combina tres tipos diferentes de Lactobacillus y fructooligosacáridos para que tu tránsito intestinal esté mejor que nunca. Además, al ser fuente de calcio, favorece el normal funcionamiento de las enzimas digestivas para una flora intestinal sana. Digestiones pesadas, mala alimentación, prisas… con nuestro estilo de vida actual lo normal es que tu tránsito intestinal no esté al 100%. Por ello, el probiótico Intest sin lactosa Florase está pensado para favorecer la creación y el mantenimiento de una flora intestinal sana y natural que permita luchar contra enfermedades como la obesidad, la diabetes o afecciones cardiovasculares. Florase Intestinal Probiótico Sin Lactosa de Santiveri contiene tres tipos diferentes de Lactobacillus y fructooligosacáridos que, en conjunto, favorecen el equilibrio de la flora intestinal y mejoran el tránsito del mismo. Además, no contiene ni lactosa ni proteínas lácteas de ningún tipo, por lo que es un producto seguro para aquellos que no puedan tolerar la lactosa.

Modo de uso: Se recomienda tomar 4 cápsulas al día, preferiblemente 2 con el desayuno y 2 con la cena. Puede ayudarse de agua para ingerir las cápsulas.

Ingredientes de Santiveri Florase Intest Probiotico 40 cápsulas: Información Nutricional por CDR* 120 mg de calcio (15% *CDR) 3000 millones de Lactobacillus acidophilus 900 mg de fructooligosácaridos 3000 millones de Lactobacillus rhamnosus 3000 millones de Lactobacillus reuteri Ingredientes de Florase Intest Probiótico 50,3% de Fructooligosacáridos Gelatina vegetal Carbonato cálcico 3,9% de Lactobacillus acidophilus 2,9% de Lactobacillus reuteri 1,9% de Lactobacillus rhamnosus Antiaglomerante (óxido de silicio)

Para conocer el precio y comprar Santiveri Florase Intest Probiotico 40 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Florase Intest Probiotico 40 cápsulas

Santiveri Florase Intest Probiotico 40 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here