Comprar Santiveri Garlicir 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Garlicir 60 cápsulas es un complemento alimenticio pensado para las dolencias propias de la edad. Está laborado con ingredientes naturales como el ajo, el olivo o el espino blanco, que ayudan a combatir dolencias como la arteriosclerosis o la presión alta. Con la edad, el cuerpo ya no responde como antes. No es extraño que aparezcan problemas cardiovasculares como la arteriosclerosis que, junto con dietas poco saludables o hábitos como el consumo de tabaco o alcohol, empeoran la circulación sanguínea. Sin embargo, complementos como Garlicir (Ajo, Olivo y Espino) de Santiveri están especialmente pensados para combatir este tipo de dolencias, ayudando a restablecer la normal circulación. Ello es debido a que está elaborado con ingredientes 100% naturales como el ajo, el olivo o el espino blanco que, entre otros beneficios, contribuyen a disolver la grasa arterial, mantienen una buena salud de los vasos sanguíneos y ayudan a rebajar la tensión. Con Garlicir (Ajo, Olivo y Espino) – Santiveri | 60 Cápsulas, mantener una buena salud coronaria, está al alcance de tu mano.

Modo de uso: Se recomienda tomar 3 cápsulas al día, repartidas de una en una antes de la comidas.

Ingredientes de Santiveri Garlicir 60 cápsulas: Ingredientes de Garlicir (Ajo, Olivo y Espino) Polvo de Ajo (Allium sativum L.) Gelatina vegetal Extracto seco de Espino Blanco (Crataegus monogyna Jacquim) Extracto seco de Olivo (Olea europaea L.) Antiaglomerantes (estearato de magnesio y óxido de silicio)

Para conocer el precio y comprar Santiveri Garlicir 60 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Garlicir 60 cápsulas

Santiveri Garlicir 60 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here