Comprar Santiveri Germen de Trigo 400gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Germen de Trigo 400gr es un producto multivitamínico que se elabora con la parte nutritiva del trigo y tiene muchos beneficios para la salud debido a que es rico en proteínas e hidratos de carbono. El germen de trigo es una fuente natural de vitamina E que permite regenerar los tejidos, mantener la musculatura y las paredes de los vasos sanguíneos y el corazón. También tiene vitamina F que interviene en el proceso de asimilación de grasas y vitaminas del grupo B que mejoran el aspecto de la piel, las uñas y el cabello. Además es rico en minerales como el magnesio y el zinc que permiten reducir la cantidad de azúcar en sangre. El germen de trigo tiene un alto contenido en fosfolípidos que regulan los niveles de colesterol en la sangre.

Modo de uso: Espolvorear por encima de caldos, sopas, verduras, leche, yogur o zumos, una o dos cucharadas por persona. El germen de trigo no precisa cocción.

Ingredientes de Santiveri Germen de Trigo 400gr: Germen de Trigo

Para conocer el precio y comprar Santiveri Germen de Trigo 400gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Germen de Trigo 400gr

Santiveri Germen de Trigo 400gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here