Comprar Santiveri Ginkgo Biloba Viales 12x5ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Ginkgo Biloba Viales 12x5ml se utiliza como tónico venoso eficaz, muy adecuado para paliar lols problemas de la vejez causados principalmente por una circulación deficiente. Los componentes del ginkgo ejercen una acción conjunta muy positiva, especialmente sobre el sistema circulatorio, mejorando tanto la circulación venosa como la arterial y la capilar. Por esta razón, el extracto de ginkgo se recomienda en casos de riego insuficiente en el cerebro, que se manifiesta en vértigos, cefaleas, zumbidos en los oídos, perdida de equilibrio, perdida de memoria, etc. Desde hace miles de años hemos recurrido a las plantas medicinales para prevenir, aliviar y curar enfermedades, y ahora gracias a los avances tecnológicos, podemos aprovecharnos de sus beneficios en formatos tan novedosos como los extractos vegetales de plantas medicinales.

Modo de uso: Tomar una ampolla al día antes del desayuno. Se puede tomar directamente o bien diluir el contenido de la ampolla en un vaso de agua. Agitar antes de usar.

Ingredientes de Santiveri Ginkgo Biloba Viales 12x5ml: Los extractos vegetales son una forma práctica y cómoda de concentrar y obtener todos los principios activos de las plantas. De ese modo mejoramos cuestiones como la dosificación, pero también se garantiza unas cantidades mínimas de los principios activos que más nos puedan interesar, para de ese modo potenciar sus efectos. Principios activos los podemos encontrar en todos los vegetales, y como bien indica su nombre, son sustancias que ejercen algún tipo de actividad en nuestro organismo. Desde vitaminas a minerales, pasando por otras sustancias como polifenoles, flavonoides o aceites esenciales. Tradicionalmente se han usado técnicas como las infusiones o las decocciones para extraer estos principios activos, pero algunos de ellos pueden ser difíciles de extraer porque no son sean solubles en agua o por quedar retenidos en el tejido vegetal. En estos casos los extractos vegetales facilitan la extracción y aprovechamiento de estas sustancias

Para conocer el precio y comprar Santiveri Ginkgo Biloba Viales 12x5ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Ginkgo Biloba Viales 12x5ml

Santiveri Ginkgo Biloba Viales 12x5ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here