Comprar Santiveri Ginseng Siberiano 40 perlas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Ginseng Siberiano 40 perlas las Perlas con Ginseng Santiveri están elaboradas a base de extracto de ginseng siberiano (Eleutherococcus senticosus Rupr. Et Maxim.). El ginseng siberiano se considera una planta adaptógena, razón por la cual se ha utilizado tradicionalmente para mejorar las adaptaciones al estrés e incrementar los niveles de energía. Adicionalmente, las vitaminas C y E contribuyen a proteger las células frente al estrés oxidativo, mientas que la vitamina C contribuye a reducir el cansancio y la fatiga.

Modo de uso: Personas que deseen disminuir la sensación de cansancio y fatiga, incrementando sus niveles de energía general. Personas sometidas a estrés o grandes cargas de trabajo físico o mental, tales como ejecutivos, estudiantes u opositores.

Ingredientes de Santiveri Ginseng Siberiano 40 perlas: 1 gramo de polvo de raíz de Ginseng por dosis diaria (4 perlas). 250% de la Cantidad Diaria Recomendada de vitamina C. 333% CDR de vitamina E. 40 perlas por envase.

Para conocer el precio y comprar Santiveri Ginseng Siberiano 40 perlas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Ginseng Siberiano 40 perlas

Santiveri Ginseng Siberiano 40 perlas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here